Habitantes de la zona de Colastiné Sur se manifestaron frente a la planta potabilizadora de agua en la zona, para plantear la falta de servicio que sufren desde hace dos semanas. Empezaron con poca presión y ahora ni siquiera cuentan con el servicio en algunos lugares. En las casas donde hay, indican que el agua sale muy turbia y no apta para el consumo. Exigen una solución urgente por parte del municipio para que por lo menos vuelvan los camiones mientras se soluciona este inconveniente.
"No tenemos agua, hoy fui a la municipalidad y me dieron un número de reclamo y les dije por favor manden los camiones para cargar tanques domiciliarios porque no tenemos agua" dijo a Veo Noticias Mónica, una de las vecinas autoconvocadas.
"Si no nos dan respuesta vamos a cortar la ruta. En este momento no tenemos agua directamente. Antes el agua era turbia pero ahora no sale" enfatizó Luis.
Por su parte Verónica advirtió: "La planta funciona pero agua no hay agua en todo el barrio y no se puede vivir sin el servicio teniendo en cuenta que estamos en verano."