Mientras Isabel de Negri y Catalina Goristidi aún eran participantes de Gran Hermano, la concursante de 64 años reveló tener contactos dentro del hospital donde trabajaba la médica. Además, expresó su intención de hacer todo lo posible para evitar que su compañera volviera a trabajar allí. A pesar de estas circunstancias, la pediatra optó por regresar a Santa Fe para visitar a sus colegas y pacientes.
Lee también: Un exparticipante de Gran Hermano confirmó que quiere volver a la casa y se anotó
Después de recibir numerosas amenazas y comentarios sobre su conducta en la casa más conocida de Argentina, Catalina experimentó un emotivo recibimiento. Recientemente, se publicaron imágenes de la exconcursante en el hospital de Santa Fe, compartiendo momentos con sus pacientes y colegas
Ver esta publicación en Instagram
Cómo fue el cruce entre Catalina Gorostidi y Romina Uhrig
“Es medio dual lo que decís porque decís que no estás opinando del juego y estás opinando de la profesión. Como que se te mezcla todo”, expresó Diego Poggio. “A mí no se me mezcla nada. Ahora, vos me llamás para que yo opine y que diga. Estoy siendo muy clara. A mí no me da la confianza, estoy diciendo exactamente lo que dije ahí. No me da la confianza”, respondió Romina Uhrig sobre Catalina Gorostidi como medica.
“Veo que se sienten malas vibras acá. Así que yo me levanto y me voy, todo bien chicos. Lo único que estoy diciendo es si yo la estoy viendo a Cata desde la casa insultado, diciéndole gorda a Flor”, agregó la exparticipante de Gran Hermano 2022.
“Yo no le dije gorda a nadie. Si algo yo tengo muy en claro, es que de los cuerpos es lo que menos hay que opinar. Bueno, Romi. Con respeto te digo. Cuando vos tengas una carrera de 9 años, te hayas matado estudiando y después tengas que hacer un laburo donde tus pacientes están sufriendo y su apoyo seas vos misma, te juro que ahí vení a criticarme”, concluyó Catalina.