En Vivo

Etiquetas Alejandro Finocchiaro Juntos por el Cambio ley ómnibus

Alejandro Finocchiaro habló sobre los manifestantes: "Si fueran trabajadores no estarían 48 horas al pedo"

El miembro de Juntos por el Cambio afirmó que tanto desde el interior como el exterior del Congreso hay intentos de dificultar la sesión y la votación de la Ley Ómnibus.

02 de febrero de 2024


Alejandro Finocchiaro, diputado de Juntos por el Cambio, menospreció a los manifestantes que se congregaron cerca del Congreso para expresar su oposición al proyecto de Ley Ómnibus impulsado por el presidente Javier Milei, actualmente en debate en la Cámara baja. "Si fueran trabajadores no estarían 48 horas al pedo", exclamó.

Tras la solicitud de un receso por parte del bloque de Izquierda y Unión por la Patria, a la espera de una resolución sobre la situación represiva en las proximidades del edificio, el exministro de Educación de Mauricio Macri hizo una petición al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Lee también: Guillermo Francos adelantó que después de aprobar la ley ómnibus habrá un nuevo pacto fiscal con gobernadores

"Simplemente quiero pedirle que los señores diputados nos ciñamos a la cuestión. Acá hace 48 horas que, desde adentro y desde afuera de este Congreso, se quiere impedir que se sesione", manifestó.

Luego, criticó a los legisladores que están "planteando todo tipo de maniobras dilatorias", mientras que "afuera un grupo de diletantes que están empeñados en ser reprimidos para que esta sesión pare".

"Afuera no hay trabajadores, señor presidente. Porque si fueran trabajadores no estarían 48 horas al pedo en la Plaza", declaró. "Le pido que cumplamos el reglamento, que los diputados se ciñan a la cuestión y acá se sesiona hasta que se vota", sentenció.