El club Unión tomó la decisión de aplazar la asamblea de socios programada para este jueves, en la que se debían abordar los balances con superávits históricos.
Lee también: Presentaron dos ofertas para reparar el socavón cercano a la cancha de Unión
Este jueves por la mañana, Leonardo Biaggini de Identidad Unionista reveló un error técnico en la aplicación del índice de ajuste por inflación en los balances, indicando que no aprobarían los ejercicios correspondientes.
Así surgió la incertidumbre sobre la celebración de la asamblea ordinaria y extraordinaria. Sin embargo, la institución, en un comunicado, anunció la postergación de la asamblea programada para este jueves luego de la sugerencia presentada por la agrupación mencionada.
El comunicado de Unión
“El Club Atlético Unión informa que ante un planteo de la Agrupación Identidad Unionista, la Asamblea prevista para hoy se pospone con fecha a confirmar una vez corroborada y/o corregida la observación efectuada”, expresó la institución en redes sociales.
“En tal sentido, en la tarde de ayer, la agrupación observó diferencias en el ajuste por inflación (normativa técnica del Colegio Profesional de Ciencias Económicas), que amerita su revisión y eventual corrección de dichos ajustes por inflación en el Balance Económico de los ejercicios N° 116 y 117. A pesar de ello, se ratifica la veracidad de todos los datos volcados a los balances en cuanto a sus movimientos y registros, como ser compras, ventas, y resultados. La corrección es de carácter técnico a los efectos de re expresar y exponer en los cuadros comparativos las cifras de ejercicios anteriores“, explicaron desde el club.
“Atento el exiguo plazo para la celebración de la Asamblea, corresponde su reprogramación a efectos de verificar dichos extremos. Se convocará a la misma, a la máxima brevedad posible, respetando los tiempos estatutarios de convocatoria. Se comunica a las autoridades correspondientes“, concluye el comunicado.