Esta madrugada de jueves, cuando faltaban 15 minutos para las 5, dos oficiales de la Brigada Motorizada descubrieron la presencia de un muchacho en inmediaciones del club Rivadavia Junior ubicado sobre calle San Lorenzo al 3200 de la ciudad de Santa Fe. El desconocido al verse sorprendido por la presencia policial, arrojó una bolsa anaranjada debajo de un vehículo, y posteriormente intentó escapar corriendo. Los policías lo lograron aprehender. Cuando lo revisaron le secuestraron alrededor de 160 mil pesos en efectivo. Posteriormente los policías buscaron la bolsa y hallaron en el interior una caja fuerte metálica.
Robo y daños
Posteriormente llegaron para colaborar otros dos oficiales del Comando Radioeléctrico capitalino, y junto con los de la Brigada Motorizada constataron que el delincuente había entrado a robar previo romper aberturas de las instalaciones y en particular de la cantina. Secuestraron 161 mil 900 pesos en efectivo y la caja metálica robada.
Testimonio de empleados
"Esta mañana llegamos a las siete, estaba la Policía, y vimos que había cosas rotas y de la cantina se habían llevado plata, y además los ladrones comieron en la cantina. Desde hacía mucho tiempo que no ocurría un robo. En esta zona hay inseguridad".
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión del delincuente que después fue identificado como E. L. de 29 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el ladrón aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo.
Ver esta publicación en Instagram