Consecuencia de la coyuntura económica que atraviesa el país, en Santa Fe se registró un aumento de las ventas en comercios mayoristas. Así lo confirmó Omar Silvestre de OyL Variedades en VEO Noticias.
"Es una realidad de hace un tiempo esta parte porque evidentemente el consumo había caído y la gente busca alternativas. Es clara la tendencia hacia el mayorista, hacia la compra integral, la compra mensual, la compra en conjunto y todo eso es que nosotros podemos acompañarlos con oferta, con promociones y eso es que atraemos un poquito de nuestros clientes o clientes nuevos", indicó.
"Se ve una mejora leve pero sí en productos de consumo masivo como es comestible, como es limpieza, como es perfumería, ahí es donde se notó la leve mejoría", sostuvo.
"Aunque esta última semana de mayo también no fue tan abrupta la caída como otros meses, la última semana siempre la caída era notable, este mes de mayo se notó un poco menos y eso fue lo que hace e incentiva y motiva a nosotros trasladar oferta, trasladar precio porque se ve que la levantadita, la pequeña levantada en consumo se está dando", manifestó Silvestre.