En el programa de streaming "Dispuestos a todo", conducido por su sobrino Tomás, Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, recordó un momento difícil durante la Copa América 2011. Messi fue consultado sobre los insultos más ingeniosos que recibió y compartió: "En esa Copa América en Argentina, cuando jugábamos en Santa Fe, nos dijeron de todo a mí y al equipo. Fue bastante duro, me putearon en todos los colores".
Lee también: Lionel Messi recibió uno de los regalos más originales y lo mostró en el vestuario del Inter Miami
En esa Copa América, la Selección empató sin goles en la fase de grupos contra Colombia en un partido muy discreto, y fue eliminada en cuartos de final por Uruguay en la tanda de penales. Ambos encuentros, marcados por un ambiente tenso, se jugaron en el estadio de Colón de Santa Fe.
Durante la entrevista, el capitán de la Selección reveló que solía compartir habitación con Sergio "Kun" Agüero durante las concentraciones, pero desde su retiro ahora duerme solo.
Messi también rememoró el inicio de su relación con Antonela Roccuzzo: "Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba ‘amigovios’. Después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto porque la comunicación era un poco más difícil que ahora", y relató cómo fue el reencuentro: "A los 16 o 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el Messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19 o 20 años ya nos pusimos de novios".
Messi, quien pasó gran parte de su vida fuera del país, reveló una de sus cuentas pendientes: "Tengo pendiente conocer más Argentina porque nunca tuve la oportunidad y es algo que hablamos siempre con Antonela. Quiero poder visitarlo, porque tiene lugares maravillosos. Mucha gente me habla de lugares que yo no conozco".
Finalmente, Messi también mencionó las costumbres argentinas, destacando que "al truco se juega sin flor" y que en un buen asado no puede faltar "un helado de postre, porque me gusta mucho lo dulce".