Alrededor de las 17, una mujer de 28 años fue encontrada muerta en su departamento de calle Cándido Pujato al 2900, barrio Mariano Comas; se trata de Jesica María Antoniazzi, se investigan las causas de su fallecimiento.
La mujer fue hallada por un amigo de la mujer, quien fue convocado por la mamá de ella para que se acerque hasta la vivienda y saber que le estaba ocurriendo con su hija ya que no contestaba sus llamados telefónicos ni sus mensajes de WhatsApp. El muchacho llegó al inmueble, logró entrar por una ventana trasera y halló inmóvil a Jesica María Antoniazzi.
Posteriormente llegaron las pesquisas de la Brigada de Femicidios y los agentes del área Científica que realizaron los peritajes criminalísticos. El médico policial constató el fallecimiento de la víctima, sin constatar lesiones o violencia sobre su cuerpo. La fiscalía ordenó la necropsia sobre el cadáver a realizar por los médicos forenses de la morgue judicial.
Blister y el teléfono celular
El amigo de la mujer que la halló inmóvil denunció el suceso a uno de los operadores de la central de emergencias 911. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar e informaron la situación. Luego, arribaron el médico policial y los pesquisas de la Brigada de Femicidios. El médico policial constató el fallecimiento de la víctima no registrando lesiones ni violencia en su cuerpo. Las pesquisas de la Brigada de Femicidios accedieron al interior del inmueble en compañía de testigos, y constataron el estado de la vivienda donde hallaron fallecida a Antoniazzi. Del interior de la vivienda, los policías secuestraron un blister de medicamentos y el teléfono celular de la víctima.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo de Antoniazzi de 28 años fallecida a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones PDI, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Olcese, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la PDI, y cuando concluyeron, y también por orden fiscal, el cadáver fue llevado hasta la morgue judicial para la realización de la necropsia.