El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, hizo referencia a la ansiedad del hincha tatengue para que la entidad dé un salto de calidad, y se refirió a las críticas e insultos, sobre todo en redes sociales.
“Como comisión directiva tenemos la obligación de solidificar la permanencia en primera división en busca de buenas oportunidades y logros deportivos” y aclaró que “a muchos socios les gustaría una fiesta, el problema es quién la paga después. Hemos hecho un gran esfuerzo, compramos en este receso a Balboa, Vargas y Pardo, a principios de año hicimos 6 contrataciones, que pasan algunos de ellos a ser capital del club, esto se hace en base a la venta de jugadores” por lo que “necesitamos un ciclo continuo de venta de jugadores para equiparar los gastos del mantenimiento del club y el fútbol profesional”.
Spahn recordó la demanda monetaria que implica jugar en primera. “Necesitamos 800 millones de pesos anuales para abrir la cancha y viajar, 300 millones para comisiones, 900 millones para pagar la plantilla y hay gastos de 100 millones en tecnología, los unionistas tienen que saber que son los gastos mesurados potables, no gastamos ni más ni menos que la media de los clubes que no son los más poderosos”.
Finalmente, el dirigente habló de las críticas: “El club pasa por un momento muy bueno, me duelen los insultos hacia la comisión, entiendo que hay una batalla que tenemos perdida que es la guerra en las redes sociales donde los anónimos y mentirosos difaman siempre”.
https://www.instagram.com/reel/DABwGsLR9Ww/