El administrador de una galería céntrica de la ciudad de Santa Fe denunció al inquilino de un comercio por supuesta venta de drogas.
Tiene a cargo una galería de San Martín al 2100, y según su versión, manifestó que “esto data de años, es una inquilina de un local, ya hemos hablado con las propietarias, no logramos eco para que saque a los inquilinos de ese lugar”.
Luego, el encargado consideró en su opinión que “se supone que venden estupefacientes, el martes anterior recibí una amenaza del masculino con lo cual llamo al 911, y cuando le requisan el local, encontraron una lista con clientes para venta de drogas”.
En su explicación, agregó que “y en el baño había tres frascos con bolsitas para el expendio de picadura de marihuana, según reactivos hechos por el área de micro tráfico”.
“A pesar de que el reglamento lo prohíbe, dormían en el local y tengo filmaciones de que prendieron fuego con calentador con el riesgo que corre la galería. La tenía copada, echaron a los inquilinos, increpan a las chicas, el tipo se mete en el baño, lo cuida demasiado, hice la denuncia en la comisaría primera” y reflexionó que “no sé qué esperan para poner punto final a esto, no hubo ilícitos, qué quieren, que viole a una chica, hay que darle un corte, es imposible” siguió con su versión.
Por último, el entrevistado por Veo Noticias dijo que “fue detenido el masculino, lo llevaron a Drogas, a comisaría y luego lo soltaron”.