Después de ganar como visitante contra Almagro y con la llegada de Diego Osella, que comienza su tercer ciclo como entrenador de Colón, el equipo se prepara para recibir a Defensores de Belgrano este sábado a las 17:10 por la fecha 34 de la Primera Nacional.
Leer también: Osella fue presentado como DT de Colón: "Hay que empezar a mostrar una versión acorde a la historia del club"
El equipo entrenó este viernes por la mañana, luego almorzó y se quedó concentrado para el partido del sábado. Según lo que se pudo averiguar, la formación para recibir a Defensores no debería cambiar mucho respecto a la que le ganó a Almagro. Las dudas parecen estar en el lateral derecho y en una de las posiciones del ataque.
Para cubrir a Ezequiel Herrera, que está suspendido por segunda fecha, la primera opción es mantener al juvenil Thiago Yossen, que jugó en la victoria del sábado pasado. Pero también podría entrar Oscar Garrido, que es más ofensivo y ya jugó en esa posición con De Paoli.
En el ataque, Genaro Rossi tomará el lugar de Javier Toledo, que se queda en el banco porque estuvo con gripe esta semana. Braian Guille, que tuvo un buen partido y metió un gol contra Almagro, está fijo para acompañar a Rossi. La duda está en el último lugar del medio-creativo, donde hay varios nombres en juego: Jourdan, Soñora, Farioli, Bernardi, Delgadillo o Taborda.
El resto del equipo parece estar claro: Vicentini va en el arco, Goltz y Henríquez en la defensa central, y Castet por la izquierda. En el medio, Yunis seguirá en lugar de Prediger, al lado de Talpone.