El presidente rojinegro participó del acto que encabezó el gobernador, Maximiliano Pullaro, en el club Náutico El Quillá donde se hizo entrega de subsidios para diferentes clubes de la ciudad.
En esta oportunidad se lo consultó por el presente del equipo dirigido por Diego Osella y Godano aclaró que no iba a hablar de fútbol, pero sin embargo no eludió la pregunta y dijo: "hoy vamos partido a partido, tenemos que enfocarnos en jugar el Reducido por nuestra posición, tratando de buscar el mejor funcionamiento para llegar bien al Reducido".
En cuanto a los 100 millones de pesos otorgados, el dirigente Sabalero señaló que "esto sirve mucho, es una ayuda para los clubes de las ligas, gente que está trabajando muchísimo. Es una caricia a cada dirigente de la liga que hace falta"
Lo que le queda a Colón en la Primera Nacional son tres finales y la primera será el sábado a las 17 horas ante San Telmo, rival directo en los puestos del Reducido. En la penúltima fecha visitará a Atlético de Rafaela, quien está muy comprometido para mantener la categoría y finalizará el torneo como local frente a Deportivo Madryn., otro de los equipos que está en posición de clasificación.