Desde hoy comienzan nuevos trabajos de reparación sobre calle Suipacha, en la esquina con Belgrano, y sobre la calle interna de la Terminal de Colectivos de Santa Fe. Debido a estas tareas, las empresas de transporte deberán modificar transitoriamente su recorrido en el ingreso a las plataformas.
El subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Alico, explicó: "hoy estamos casi al 50% de la ejecución con el plan de trabajo que venimos desarrollando con la empresa que ganó la licitación con un presupuesto por abajo del oficial, lo que nos va a dar la posibilidad de poder analizar si hay ampliación de ese presupuesto. En total son cinco etapas de ejecución de obras, y mientras se está desarrollando la obra se va dejando la posibilidad de que la Terminal pueda funcionar lo más posible según lo que está programado.
"Los trabajos de la empresa están previstos desde la esquina de Suipacha y Belgrano, más toda la parte interior. Si bien de Suipacha hacia el oeste y Calchines hacia el este es otra etapa de otra licitación, están coordinados los trabajos para que no interrumpan la circulación, sobre todo en la parte del transporte público. La proyección de los trabajos en el plazo de obra viene bien hasta el momento, también hay que tener en cuenta que no hemos tenido días de lluvia, lo que no nos ha complicado. Sabemos que a partir de los últimos días de noviembre y todo diciembre va a ser muy complicado, estamos programando para poder terminar antes de esa fecha con la parte de la Terminal", agregó el funcionario.