Nuevamente habrá feriado nacional con un día puente, lo que implica que los servicios se verán acotados, reducidos o directamente no se prestarán.
Ante la llegada del 1° de mayo, quizás junto a la Navidad y el Año Nuevo los feriados más “respetados”, y del feriado del viernes 2, la Municipalidad determinó cómo se prestarán los servicios. En cuanto a recolección de residuos, será normal la actividad para estos trabajadores tanto para jueves (residuos secos), viernes como para domingo. Los ecopuntos no abrirán jueves y viernes.
El cementerio tendrá estos horarios: de 8 a 15, y en el caso de los servicios fúnebres (inhumaciones) será de 7:30 a 11:30. Por el lado de los colectivos, el jueves las frecuencias serán como si fuera domingo y el viernes en el ritmo de un sábado. El sistema de estacionamiento sólo se habilitará el sábado de 8 a 13 horas, y en el resto del tiempo, no será así.
En cuanto a las bicicletas públicas, el acceso a ellas será normal cualquier día de 6.30 a 21 horas. El instituto de animales Imusa no abrirá, el tribunal de faltas sólo lo hará viernes y sábado de 8 a 13 y el mercado norte contará con estos horarios: el jueves 1 estará cerrado, en tanto el viernes 2 y el sábado 3 abrirá sus puertas, de 9 a 13 y de 16 a 20:30. Mientras que el domingo 4 lo hará de 9 a 13.


