La Prefectura Naval Argentina realizó un allanamiento en la ciudad de Santa Fe en el marco de una causa por tráfico de estupefacientes, que terminó con tres personas detenidas y el secuestro de droga, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la comercialización de sustancias ilícitas.
El procedimiento se realizó por orden del Colegio de Jueces de Primera Instancia del Distrito Judicial N.º 1, con intervención del juez Martín Torres y a pedido de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Milagros Parodi.
Durante el operativo, llevado a cabo por efectivos de la Prefectura Santa Fe, se identificó a nueve personas, de las cuales tres —de 20, 21 y 35 años— quedaron detenidas. En el lugar se incautaron estupefacientes en distintos formatos, cuatro teléfonos celulares, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y otros objetos de interés para la investigación.
Según informaron fuentes oficiales, el valor de los elementos secuestrados supera los cinco millones de pesos. Todo el material quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente.

