Ayer lunes, personal de la Comisaría Distrito 12 intervino en un hecho registrado en calle Chaperauge al 3100, de la ciudad de Santo Tomé, tras la denuncia de un hombre de 58 años que refirió recibir amenazas telefónicas desde hacía varios días, vinculadas a un sumario administrativo municipal en el que había prestado declaración como testigo.
Con conocimiento de la Fiscalía, se dispuso un procedimiento en calle San Juan al 2400, donde fue identificado y trasladado un hombre de 70 años. En dicho lugar, los efectivos secuestraron una pistola Bersa calibre 380, con un cartucho en recámara y seis proyectiles en el cargador.
Posteriormente, se efectuó una requisa domiciliaria en calle Salta al 2500, logrando el secuestro de diversos proyectiles: 6 cartuchos calibre 12/70, 1 cartucho calibre 12/12, 76 cartuchos calibre 22 y 39 cartuchos calibre 380.
Un hombre fue trasladado por amenazas y tenencia de arma
El sujeto había sido denunciado por amenazas calificadas por un sumario administrativo en el municipio santotomesino
09 de septiembre de 2025
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Se cumplen 31 años de la muerte de Carlos Monzón
8 enero, 2026
Caso Monzón: identifican a otro menor no punible y la querella pedirá la pena máxima para la única imputada
2 enero, 2026
Estados Unidos anunció un ataque a gran escala en Venezuela y confirmó la captura de Nicolás Maduro
3 enero, 2026
Milei celebró la captura de Nicolás Maduro y lanzó un fuerte mensaje en redes: “La libertad avanza”
Operaron con éxito en el Hospital Cullen a la adolescente atacada en San Cristóbal
7 enero, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
¿Verano con cortes? La EPE refuerza obras clave y advierte por el impacto en las tarifas
12 enero, 2026
INFORME ESPECIAL: A 10 años de la “triple fuga”, el raid delictivo que mantuvo en vilo a Santa Fe
Colón analiza la incorporación de Darío Sarmiento para la temporada 2026
Procrear Parque Federal: piden que el municipio compre el predio antes del remate
Barrio Nueva Esperanza: imputaron por tentativa de homicidio a la mujer que roció con nafta a una vecina


