Unión atraviesa un gran presente y lo volvió a demostrar este domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Por la octava fecha del Torneo Clausura 2025, el equipo dirigido por Leonardo Madelón derrotó 3-1 a Gimnasia de La Plata y se trepó a lo más alto de la tabla, sumando 15 puntos y consolidándose en la lucha por los playoffs.
El partido tuvo un primer tiempo parejo, con pocas llegadas claras y un Tatengue que insinuó más que su rival. Sin embargo, el complemento mostró la mejor versión del equipo santafesino, que fue letal en la definición. Mateo Del Blanco abrió el marcador a los 2 minutos con un gran remate desde afuera del área. Aunque Marcelo Torres empató rápidamente para el Lobo, la reacción rojiblanca no tardó en llegar: Cristian Tarragona marcó el segundo a los 12 minutos y, poco después, Mauricio Martínez estiró la diferencia con el 3-1 definitivo.
Con esta victoria, Unión sumó su tercer triunfo consecutivo como visitante, anotando 10 goles en sus últimas tres presentaciones fuera de Santa Fe. La próxima cita será ante Independiente Rivadavia, en el 15 de Abril, donde buscará seguir alimentando su gran momento futbolístico.

