En Vivo

Aire comprimido Centro relatos salvajes tiroteo

Cayó preso tras disparar con un arma de aire comprimido en pleno centro

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 14 en la esquina de 1° Junta y 4 de Enero. Una discusión de tránsito terminó con disparos al aire. El joven de 21 años fue detenido por la Brigada Motorizada.

25 de septiembre de 2025


Por Juan Trento
Por Juan Trento

Un violento episodio alteró la tranquilidad del microcentro santafesino este miércoles a la tarde. Minutos antes de las 14, en la esquina de 1° Junta y 4 de Enero, una discusión de tránsito entre automovilistas derivó en una peligrosa situación: uno de los conductores sacó un arma, similar a una pistola 9 mm, y efectuó varios disparos al aire.

La escena fue presenciada por otros automovilistas, quienes grabaron lo ocurrido y dieron aviso inmediato al 911. La denuncia activó un rápido operativo de la Brigada Motorizada, que desplegó cuatro patrulleros en la zona.

Finalmente, el sospechoso fue interceptado en la peatonal San Martín y Tucumán, donde fue reducido e identificado como N. B., de 21 años. En el procedimiento, los agentes secuestraron una pistola de aire comprimido, prácticamente idéntica a un arma de fuego real, capaz de disparar balines.

Traslado y secuestro

El joven fue trasladado a la Comisaría 1ª, mientras que el vehículo y el arma quedaron secuestrados. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe, que dio intervención al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Imputación

El fiscal dispuso que el detenido continúe privado de la libertad y sea formalmente identificado. Además, se le formó causa como presunto autor del delito de intimidación pública, debido al riesgo generado en una zona altamente transitada.