En Vivo

Cortes de tránsito y desvíos de colectivos este miércoles por obras en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad informó interrupciones totales y reducciones de calzada por trabajos de ASSA, bacheo y otras intervenciones. También habrá modificaciones en el recorrido de la línea 16 de colectivos.

15 de julio de 2026


La circulación vehicular se verá afectada este miércoles 15 de julio en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe debido a obras de infraestructura y mantenimiento que se desarrollarán durante la jornada. Las intervenciones incluyen cortes totales de tránsito, reducciones de calzada y un desvío en una línea del transporte público.

Entre los cortes programados se encuentran calle Francia, entre Pedro Ferré y Luciano Torrent, por trabajos de Aguas Santafesinas (ASSA), y avenida General López, entre San Martín y 25 de Mayo, donde continúan las tareas vinculadas a obras de ASSA y al socavón existente en la zona.

También permanecerá interrumpido el tránsito sobre el Puente Colgante, entre la rotonda de la Mujer y las letras corpóreas, de 9 a 15.30. En tanto, estará cerrado el acceso a Doctor Zavalla desde Santo Tomé, en la rotonda del Club Atlético Colón, mientras que la avenida J. J. Paso permanecerá habilitada.

Además, habrá un corte total en Domingo Silva, entre Belgrano y Las Heras, entre las 7 y las 17, por obras de ASSA.

Reducciones de calzada

A lo largo del día también se registrarán reducciones de calzada en los siguientes sectores:

  • Francia y bulevar Pellegrini.
  • Entre Ríos, entre 1° de Mayo y 4 de Enero.
  • Santiago de Chile, entre General Mosconi y Moreno, por trabajos de bacheo municipal.
  • Urquiza y bulevar Pellegrini.
  • 25 de Mayo y bulevar Pellegrini, en el cantero central.
  • Luis Jiménez de Asúa, entre Alejandro Greca y Rector Pedro Martínez.
  • Alejandro Greca, entre Luis Jiménez de Asúa y G. Estévez Boero, en barrio El Pozo.
  • Domingo Silva, entre Belgrano y Las Heras, de 17 a 7 del día siguiente.

Desvío de colectivos

Como consecuencia de las tareas sobre calle Entre Ríos, entre 1° de Mayo y 4 de Enero, la línea 16 modificará temporalmente su recorrido en sentido de ida.

Durante el operativo, las unidades circularán por San Jerónimo, 3 de Febrero y 4 de Enero, para luego retomar su recorrido habitual.

Desde el municipio recomendaron a los conductores circular con precaución, respetar la señalización instalada en las zonas de obra y prever demoras en los sectores afectados.