La Municipalidad de Santa Fe informó el cronograma de cortes y reducciones de calzada que regirá este jueves 30 de julio debido a obras de infraestructura, reparaciones de ASSA y trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad.
Las intervenciones también obligarán a modificar el recorrido de algunas líneas del transporte público de pasajeros, por lo que se recomienda a los conductores y usuarios planificar sus desplazamientos con anticipación.
Calles con corte total
Los cortes de tránsito estarán vigentes en los siguientes sectores:
- Avenida General López, entre San Martín y 25 de Mayo, por obras de Aguas Santafesinas (ASSA) y la reparación de un socavón.
- En la intersección de 25 de Mayo y Avenida General López, se mantendrá habilitado únicamente el giro a la derecha hacia la avenida.
Reducción de calzada
Además, habrá circulación restringida en:
- Entre Ríos, entre 1° de Mayo y 4 de Enero, por trabajos de ASSA.
- Santiago de Chile, entre General Mosconi y Moreno, por tareas de bacheo municipal.
- Urquiza y bulevar Pellegrini, por obras de ASSA.
- 25 de Mayo y bulevar Pellegrini, en el sector del cantero central, también por intervenciones de ASSA.
- Alejandro Greca, entre Luis Jiménez de Asúa y Gobernador Estévez Boero, en barrio El Pozo.
Cambios en el recorrido de colectivos
Como consecuencia de las obras, algunas líneas de colectivos modificarán temporalmente sus recorridos.
En la zona de Entre Ríos entre 1° de Mayo y 4 de Enero, la línea 16 (ida) circulará por San Jerónimo, 3 de Febrero y 4 de Enero, para luego retomar su recorrido habitual.
En tanto, por los trabajos en Alejandro Greca, entre Luis Jiménez de Asúa y Estévez Boero, las líneas 2 (vuelta) y 9 (ida) serán desviadas por Luis Jiménez de Asúa, Rector Cortés Pla, Estévez Boero y Leloir, retomando luego su trayecto habitual.
Por su parte, las líneas 2 (ida) y 9 (vuelta) circularán por Luis Jiménez de Asúa, Rector Cortés Pla, Estévez Boero y Laureano Maradona antes de reincorporarse a su recorrido normal.
Desde el municipio solicitaron a los automovilistas respetar la señalización instalada en cada sector y conducir con precaución para evitar demoras y garantizar la seguridad de quienes trabajan en las obras.

