Con el 99% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se proclamó como nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe tras 12 años del Socialismo. El candidato de Juntos se impuso a Antonio Bonfatti y a José Corral en las elecciones definitivas, con más de 730 mil votos.
"Hoy le queremos decir a todos los santafesinos: muchas gracias por este acompañamiento que nos va a permitir gobernar la provincia por cuatro años. Quiero felicitar a los que votaron a Bonfatti, a quienes votaron a Corral y a quienes nos votaron para que podamos buscar lo mejor para esta provincia", expresó Perotti en su ciudad natal, Rafaela.
A su vez, el nuevo gobernador de Santa Fe expresó que "ojalá podamos poner a esta provincia con una mirada diferente. Nos toca poner de pie a Santa Fe, y vamos a hacerlo. Tenemos una provincia gigante, y es lo que queremos poner en marcha".
"Queremos una provincia más segura, donde la gente pueda vivir en paz. Dar a Santa Fe lo que es de Santa Fe y que nos reconozcan que somos un gigante", enfatizó.