El sábado pasado, Maxi López visitó el programa PH que se emite por Telefe. Allí, el futbolista volvió a atacar a Wanda Nara, a quien culpó de no poder ver ni mantener diálogo con sus hijos.
"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", contó el ahora ex futbolista de Vasco da Gama.
Fiel a su estilo, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para responderle a su ex marido. Primero subió un vídeo de su esposa Mauro Icardi jugando a la pelota con el hijo de López. Sin embargo, la respuesta más dura la hizo este lunes en Twitter.
"Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos", twitteó Wanda.
Las mentiras, difamaciones o ataques Los denuncio en la justicia . que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso se, que siempre llega . No tengo tiempo para engancharme en nada , ya que ocupo mi vida de trabajo,y cuidando de mi mayor prioridad mis 5 hijos !!
— wan (@wandaicardi27) July 15, 2019
Las denuncias y acusaciones siguen sumando capítulos en este novela que lleva años tras la separación de los protagonistas.