Colón venía con el envión de la victoria de la Copa Sudamericana ante Zulia y su pasaje a las semifinales. Y se topó con la Superliga Argentina que le viene siendo esquiva este 2019.
El Sabalero le ganó por 2 a 1 a Gimnasia con dos goles de Wilson Morello.
El local jugó un buen primer tiempo, con ocasiones que inquietaron el arco defendido por Alexis Martín Arias. Fue así de tanto buscar que llegó la apertura del marcador a los 40 de la primera parte a través de Wilson Morello. El colombiano, que venía de ser la figura frente a Zulia, convirtió su primer gol en esta Superliga. Pero la alegría iba a durar poco.
En el complemento Gimnasia lo empató a los 9 a través de una palomita de Pablo Velazquez. El empate iba a perdurar durante el segundo tiempo, con la visita jugando mejor y llegando al arco de Burián.
Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, un contragolpe de Morello lo hizo ilusionar porque la pelota tocó el fondo de la red para la alegría de todo el pueblo rojinegro. Colón sumó 3 puntos fundamentales, no sólo por ser el primer triunfo en la Superliga sino que se aleja de sus contrincantes en la lucha por los promedios.