El gobierno provincial y el Movimiento llevaron adelante un proyecto conjunto para ejecutar 200 unidades habitacionales. Del total, 160 se construirán en el barrio Jesuitas, mientras que las 40 casas restantes se levantarán en barrio Santo Domingo.
Se trata de unidades que se ensamblan con paneles de hormigón prefabricado y se montan sobre una platea previamente realizada. Se caracterizan por poseer un diseño universal, flexible y evolutivo que contempla la posibilidad de realizar futuras ampliaciones.
En barrio Santo Domingo, se lleva adelante un trabajo en conjunto para urbanizar y construir 88 viviendas sobre un terreno que el gobierno de Santa Fe adquirió mediante una expropiación de más de 4 millones de pesos.
Además, se realizan obras de infraestructura para dotar de servicios al barrio e integrarlo a la trama urbana: obras de energía eléctrica, ejecución de red de agua potable, desagües pluviales y apertura de nuevas calles con mejorado y cordón cuneta.
En tanto, en el barrio Jesuitas, el gobierno provincial financia obras de infraestructura por más de $ 100 millones de pesos. La urbanización del lugar permitirá construir las 160 viviendas del convenio a firmar.