Colón logró una gran victoria este jueves por la noche al imponerse por 2 a 1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El Sabalero quedó a un paso de la final, lugar que buscará el próximo jueves en Belo Horizonte.
La gran figura de la noche fue Luis Miguel Rodriguez, quien se convirtió el héroe de la noche al convertir el segundo gol que le dio el triunfo al rojinegro. El Pulga vivió una semana atípica ya que tras el partido frente a San Lorenzo, su papá perdió la vida. El jugador viajó rápidamente hacia su pueblo natal y volvió a la capital santafesina para afrontar este compromiso.
"Estaba en un momento muy complicado de mi vida familiar. Decidí jugar este partido porque marca la historia del club y uno quiere estar presente. Fueron muy incómodos todos estos días. El domingo perdí a mi padre, nos dejó muchas enseñanzas…uno quería jugar, estar presente, y gracias a Dios el viejo de arriba nos ayudó para ganar el partido", expresó el jugador finalizado el partido.
Por otra parte sostuvo que "la serie está abierta. Teníamos que ganar en casa, regalarnos un triunfo con nuestra gente, era el último partido de Sudamericana acá”.
🗣👏"Estaba en un momento muy complicado de mi vida y decidí estar presente porque es un partido que marca la historia del club". Con ustedes, el Pulga Rodríguez, la #FiguraDelPartido, el ídolo de @ColonOficial pic.twitter.com/50Qn80H9Zi
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) September 20, 2019
❤🖤 "El domingo perdí a mi padre y gracias a Dios el viejo ahí arriba nos ayudó desde el cielo para ganar este partido”
👏👏 El Pulga Rodríguez puso el corazón y sobre la hora le dio el triunfo a @ColonOficial en la semifinal de la #Sudamericana. pic.twitter.com/si6nxpjk5S
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) September 20, 2019