Anoche, cerca de las 23.00 un sujeto armado irrumpió en la heladería Grido ubicada sobre la ruta 11 en pleno pueblo de Sauce Viejo y bajo amenazas asaltó a la empleada del comercio. Un vehículo con otro sujeto esperaba al delincuente afuera y una vez cometido el hecho delictivo se dieron a la fuga raudamente con dirección al cardinal sur.
Según fuentes policiales, es en ese momento cuando una patrulla de la comisaría local divisa el arranque rápido del vehículo en el sector de banquinas y observa a la vez las señas de la empleada del comercio avisando del hecho. Entrevistada, el personal se anoticia de lo ocurrido y comienza la persecución de un Ford Fiesta de color blanco por la ruta 11 pero no se lo logra divisar por lo que se da aviso a las dependencias de Desvío Arijón y Matilde, agentes que tampoco logran capturar a los conductores del auto en fuga. Finalmente y luego de unos 20 minutos, móviles del Comando Radioeléctrico de Coronda lograron aprehender a ambos masculinos con el automóvil color blanco en cuestión llegando a Larrechea, en zona de campo, un kilómetro antes de llegar al pueblo sobre ruta 34.
Lograron secuestrar dentro del vehículo la cantidad aproximada a $1700 en cambio. No así el arma con la que se produjo el hecho, ya que se entiende por parte de la Policía que la misma fue descartada en la huída. Entiende en la investigación el Fiscal de Turno, Sebastián Szeifert, quien decidió que ambos ladrones queden detenidos e incomunicados. Los dos son oriundos de la localidad sureña de San Lorenzo.


