En el marco del proceso para la futura concesión, remodelación y puesta en valor de la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, funcionarios municipales encabezados por el intendente José Corral y empresarios participaron de un Data Room. Se trata de una instancia para compartir y ajustar las posibilidades de su desarrollo, en orden a la futura licitación para explotar administrativa y comercialmente ese lugar.
Cabe recordar que fueron tres las empresas que se presentaron a la manifestación de interés para participar del Data Room. Se trata de una instancia en la cual el Municipio presentó los lineamientos del pliego, los detalles del Master Plan y de las obras proyectadas, y recibe sugerencias y consultas sobre las posibilidades reales de inversión y ejecución de las mismas.
De esta manera se busca en un marco de diálogo, publicidad y transparencia, elaborar luego el pliego definitivo para la licitación que será elevado al Concejo Municipal para su aprobación.
Vale recordar que desde marzo del año pasado, el Ente Autárquico del Mercado Norte administra la terminal por delegación el municipio al haberse terminado la concesión anterior a cargo de la empresa Netoc SA.