El domingo el Paraninfo de la UNL será sede del primer debate presidencial organizado por Ley en la Argentina. Durante la semana se ha trabajado intensamente para poner en condiciones los espacios que serán utilizados para el evento, que será transmitido a todo el país y el exterior. Hoy, el rector de la UNL Enrique Mammarella y el intendente José Corral, junto a autoridades universitarias, supervisaron los últimos ajustes en marcha en la Manzana Histórica.
En el lugar, equipos técnicos de la UNL y de la Cámara Nacional Electoral coordinan los trabajos que modificarán por unos días la fisonomía habitual del interior del edificio.
"Le pedimos a los santafesinos que eviten la zona de la facultad, es un día no laborable. Va a estar cortado el tránsito en las inmediaciones del rectorado", expresó José Corral en diálogo con Veo Noticias. Además agregó que "estamos seguro que Santa Fe va a estar a la altura de un evento tan importante como es el Debate Presidencial. Es el tramo final de las elecciones definitivas, es el último momento de discusión pública"
"Se va a hablar de Santa Fe el fin de semana y durante toda la semana por la repercusión que va a tomar el debate", enfatizó.