Tras el empate sin goles entre La Pepita y Jorge Newbery en Reserva, uno de los finalistas del Torneo de Reserva se resolvió a través de penales. En la serie se impuso el local por 3 a 2 con la ayuda inestimable de los palos. Aquí la definición que paralizó los corazones en Barrio Iguana.
La Pepita se enfrentará a Santa Paula de Gálvez que también eliminó al siempre candidato y último campeón, Irigoyense, por la vía de los doce pasos. El partido en Pueblo Irigoyen fue más entretenido ya que igualaron 3 a 3 y por penales se impuso el equipo galvense 4 a 3.
De esta manera la final será La Pepita y Santa Paula. El partido de ida se disputará en Gálvez y el de vuelta en Coronda. El fin de semana fue completo para el albiceleste ya que en el certamen femenino las chicas corondinas se impusieron a su par de 9 de Julio de Arocena 7 a 0.
Por el mal tiempo la Liga decidió posponer la definición de los partidos de vuelta por las semifinales de Primera División. Unión deberá recibir a Sportivo Arijón (2-3) y Santa Paula a Atlético Belgrano (1-2).