Silvina Frana, legisladora nacional e integrante del equipo de transición designado por el gobernador electo, aseguró que no es el momento adecuado para que Lifschitz entre en chicanas políticas. "A nuestros ciudadanos poco les debe interesar estas idas y vueltas y las chicanas. Creo que lo que el gobernador debe asegurar es que cuando asuma el nuevo gobierno, tal como les ocurrió a ellos en 2007, tengan asegurado el pago de sueldos, el aguinaldo, la provisión asegurada en comedores en enero, febrero y marzo; insumos en hospitales, remedios".
"Es momento de dar un corte a las chicanas y que el gobernador diga si hoy la provincia de Santa Fe le deja al gobernador entrante los fondos suficientes para hacer frente a las obligaciones inmediatas", agregó.
En tanto, cargó duro contra Pablo Farías por sus declaraciones y admitió que ese tipo de manifestaciones no hacen otra cosa que confirmar el estado deficitario de las arcas provinciales. Recordemos que el Ministro de Gobierno advirtió ayer que Perotti necesitará ayuda nacional ni bien asuma para poder pagar sueldos y aguinaldo.