El fanatismo sabalero colmó la ciudad de Santa Fe y son distintas las formas de manifestarlo de los hinchas que viajarán los 900 kilómetros que separan la capital provincial de Asunción de Paraguay para ser testigos de un hecho histórico en la vida deportiva del club de sus amores: la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.
En una Van ploteada de rojo y negro, una familia ensamblada partirá este jueves rumbo al vecino país para vivir este acontecimiento única en la vida del pueblo colonista.
Catalina contó a Veo Noticias que "la idea fue cuando le conté a mi papá que nos íbamos todos y me dijo ploteala, ponele cosas, el escudo. La idea estuvo buena, me encantó y lo que hicimos fue ponernos de acuerdo con toda la familia, con la frase, cómo la íbamos a diseñar. También nos hicimos todos la remera con la frase, la fecha; nos fuimos motivando entre todos y salió así".
"Todos estamos con muchas ganas de viajar, contando los días, con muchas expectativas y ya estamos", afirmó.
Son 11 personas que todavía no tienen la hoja de ruta definida pero sí el entusiasmo a flor de piel. Saldrán este jueves en las primeras horas de la mañana que saben que tendrán mucho tiempo de viaje.
"Tenemos muchas ganas de festejar, será una fiesta, ya es una fiesta acá", expresó.