En Vivo

07 de noviembre de 2019


Tres delincuentes que actuaron con la modalidad conocida como "motochorros" asaltaron esta mañana una concesionaria de autos importados y se alzaron con 2.600.000 pesos, en la ciudad de Rosario.v

El atraco fue cometido en la concesionaria de autos de marca Nissan llamada "Celta Automor", situada en Paraguay al 200, según la información difundida por el sitio del diario La Capital. Tras amenazar a empleados y apropiarse del dinero, además de seis teléfonos celulares, los asaltantes escaparon en tres motos.

Según se supo, los asaltantes entraron al lugar a cara descubierta, si llegar a sacar armas, aunque hicieron gestos a los empleados que indicaban que las llevaban entre sus ropas, mientras que no encontraron resistencia para perpetrar el atraco.

La Policía investiga si el asalto a la concesionaria está conectado con el robo de un automóvil Volkswagen Gol, perpetrado por dos individuos que portaban cascos.

El auto robado fue recuperado en Superi y Manuel García, mientras que uno de los celulares reportó en Génova y Chaco. En tanto, otros dos teléfonos robados fueron descartados en un zanjón, cerca de una escuela situada en Dorrego y Pasaje Giaccone.

Fuente: NA