En Vivo

Etiquetas cámara de diputados congreso Emilio Monzó emoción

Emilio Monzó rompió en llanto en su última sesión en Diputados

20 de noviembre de 2019


 

Emilio Monzó se quebró. Los diputados de todos los bloques se pararon y le dedicaron un largo aplauso, mientras el titular de la Cámara baja miraba emocionado desde la presidencia.

Graciela Camaño había aprovechado su moción de privilegio para homenajear a algunos de los diputados que dejan la cámara, como Axel Kicillof y Nicolás Massot, que volvió de su viaje de estudios de algunos meses por los Estados Unidos para acompañar a Monzó, su amigo, en las últimas sesiones del año.

“Usted ha sido un gran presidente, su fuerza no lo supo interpretar”, le dedicó Camaño. Y a Monzó se le humedecieron los ojos.

Después fue el turno de Mario Negri, el jefe del interbloque del oficialismo. “Podemos defender con absoluta tranquilidad y convicción lo que ha sido esta gestión en la Cámara de Diputados con su conducción. Acá tiene a los mejores colegas y a los mejores amigos", le dijo.

Lo siguió Pablo Kosiner, del PJ: "Un orgullo haber compartido con vos estos años”, resaltó. Y después Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente de Todos.

“Lo mejor que usted logro es que nosotros nos sintiésemos cómodos con usted como presidente. Nosotros sentíamos que no iba a haber desde esa presidencia la respuesta fuera de los cánones normales de la política. Valoramos muchísimo su presidencia. Valoro muchísimo también la gestión en materia edilicia. A usted y a todos los compañeros diputados que terminan su mandato, les quiero decir que nos sentimos muy a gusto trabajando. Usted se lleva el cariño y el respeto”, remarcó el diputado de Santa Fe, que suena para integrar el gabinete de Alberto Fernández, al frente del Ministerio de Defensa

Fuente: Infobae