El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, se refirió a cómo será el acto de transición municipal y sostuvo que están "conversando día y hora, dependemos de la hora de provincia. Cuando los equipos provinciales se pongan de acuerdo en la hora, fijaremos la nuestra pero no habrá problemas porque estamos conversando fluidamente".
Además, se refirió a los chispazos que existen en el plano provincial y afirmó: "Parece que no se ponen de acuerdo en hora y lugar, nos parece una mala señal porque las instituciones son de todos. No de los que nos vamos o los que llegan, son de todos los santafesinos, hay que respetarlas y cuidarlas, están por encima de las personas".
Por último, opinó sobre la polémica en torno al presupuesto y expresó que "en el caso de la ciudad de Santa Fe, hablamos con el equipo de Jatón, ellos nos pidieron elaborar el presupuesto ellos porque serán quienes lo ejecuten, accedimos, vamos a brindar toda información y a colaborar; ya le adelantamos al intendente electo que nuestros concejales ayudarán para que las semana que quedan de diciembre se apruebe".