Un empleado de la Cooperativa de Servicios Coronda Limitada se sorprendió en la madrugada del domingo cuando divisó en su trabajo de sereno que intentaron robar una camioneta en el interior de Coserco. "A las 4 y 10 salgo a recorrer la planta y siento que le dan marcha a una camioneta. Ahí le pego un grito y el vehículo chocó contra el portón ya que no lo pudo romper" dijo José Luis Martínez al programa radial "Mirá quién Habla".
"No tenía el teléfono encima y tuve que ir a buscarlos para llamar al Comando. No pude ver quiénes eran los ladrones y no sabía que hacer porque tampoco sabía si estaban armados" agregó el empleado.
Los ladrones embistieron dos veces el portón pero la estructura aguantó. El trabajador no pudo detectar cuántas personas eran los autores del intento de robo pero cuando volvió de llamar a la Policía, la puerta del vehículo ya estaba abierta por lo cual los malvivientes se dieron a la fuga.
"Llegaron como cuatro patrulleros la camioneta tiene abollones y una óptica dañada como también el portón de la Cooperativa" finalizó Martínez.
Foto: Horacio Capello