El presidente Alberto Fernández se reunió este domingo en la Quinta de Olivos con el ex mandatario de Bolivia Evo Morales, que se encuentra en la Argentina en calidad de refugiado tras haber renunciado al Ejecutivo de su país en medio de las protestas por presunto fraude en las elecciones.
El dirigente le agradeció a su anfitrión por haberle permitido quedarse en Buenos Aires. También hablaron sobre la situación boliviana, donde próximamente se realizarán nuevos comicios, y sobre la familia del líder del MAS: sus hijos están hace tres semanas en Argentina.
Desde Olivos y fuentes cercanas a Morales confirmaron a Infobae que el jefe de Estado recibió por la tarde en la residencia oficial a Morales, quien tiene pensado dirigir desde el exilio la campaña de su partido para las nuevas elecciones bolivianas, en los que él no podrá ser candidato.
Morales aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza un día después de la asunción de Alberto Fernández e inmediatamente él y el grupo de ex funcionarios políticos hicieron los trámites para ser reconocidos como refugiados políticos.
Fuente: Infobae