Evo Morales, el ex presidente de Bolivia que se encuentra en Argentina en calidad de asilado, compartió este domingo por la noche un partido de fútbol con el ministro de Deportes, Matías Lammens, y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes.
En un video que dio a conocer el empresario boliviano Víctor Choque, se lo ve a Evo jugando un “picadito” contra un equipo que vestía la camiseta de San Lorenzo.
A diferencia de los jugadores argentinos, los que acompañaban al exmandatario del país vecino no llevaban una vestimenta representativa de ningún equipo de fútbol. Cada cual estaba vestido de manera informal y Evo optó por la camiseta verde de la Selección de su país, con el número 10 en su espalda y un short blanco. Las camisetas con la Whipala, símbolo inequívoco del gobierno de Morales, también se hicieron presentes en la cancha.
Desde el entorno de Lammens precisaron a Infobae que “el partido se organizó a partir de un amigo en común de Evo y Matías” y que tuvo lugar “en una canchita del barrio de Colegiales”. Ese amigo en común es el empresario Víctor Choque, que actualmente reside en Buenos Aires.
Fuente: Infobae