Rodrigo Barrios arrancó el 2020 con un hecho inesperado y confuso, tras la cena por el Año Nuevo recibió múltiples puñaladas en el torax, brazos y espalda y terminó internado de urgencia. En el hospital aseguraron que está fuera de peligro.
El boxeador, horas más tarde, rompió el silencio y se expresó mediante sus redes sociales. Posteó una foto suya en el hospital en su cuenta de Instagram y escribió:
"Otra experiencia al limite,la vida.es.un aprendizaje constante,me dieron por la espalda,me.faltan ojos en la espalda,#los indestructibles".
https://www.instagram.com/p/B6ybjOOp5dC/?utm_source=ig_embed
"Este chico (el agresor) es de Rincón de Milberg, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó por detrás y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, le dijo a Cadena 3 la hermana de Barrios, Edith. Según contaron los testigos, el agresor fue identificado como Ramón Enrique Icardo, después de apuñalarlo le robó el celular y la billetera y agregaron que durante la agresión se pudo escuchar que Icardo le decía: “por la gente que mataste...”.
Este 24 de enero se cumplirán 10 años del accidente que protagonizó la Hiena en Mar del Plata que le ocasionó la muerte a Yamila González, de 20 años, que estaba embarazada de seis meses.