Luego de haberse aprobado la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico n°113 en el Club Atlético Unión, un tumulto entre una serie de socios y el presidente Luis Spahn hicieron que se de por finalizada la misma y no termine en un escándalo.
El presidente de la institución diálogo con Veo Noticias y explicó lo sucedido: "Evidentemente que estas asambleas están politizadas. Cuando algún socio habló en representación de una agrupación le pedí que por favor acá éramos todo unionistas y que no hagamos distinción política porque no era el lugar".
Y agregó: "Se voto y aprobó el balance con casi el 90% de los concurrentes. Luego se iba a dar lugar a una serie de oradores que iban a reflexionar sobre el balance que iban a contar en el acta de la asamblea. Lo hizo Lovaisa y luego un segundo orador. Cuando este está hablando, un socio interrumpe de manera violenta, agresiva y ofensiva hacia mi persona y yo me paro para que pare de la mejor forma y eso generó un revuelo en la zona de la puerta entre algunas personas y mucha gente se levantó y abucheó a este socio por el accionar que tuvo".