Guillermo Ortiz, el zaguero central de Colón apuntado por el DT Alexander Medina para que llegue al plantel, le aseguró a Mundo D que la semana que viene “habrá noticias importantes” respecto de su incorporación a Talleres.
“Las charlas vienen bien. Estoy hablando con Andrés Fassi y con su hijo (por Juan Pablo, gerente deportivo del club). Hay que esperar nomás. El domingo llega el presidente de Colón (José Vignatti) y durante la semana hablaremos para llegar a un acuerdo para que pueda salir de Colón. De a poco se van acomodando las cosas”, dijo el defensor, de 27 años.
Ortiz, quien es representado por el exfutbolista Fabián Basualdo, le manifestó a Vignatti y al DT sabalero Diego Osella que cumplió un ciclo en el club y decidió voluntariamente trabajar diferenciado del resto de sus compañeros durante la pretemporada, a la espera de que se solucione su situación en la institución santafesina.
Vignatti pretendería que el jugador sea vendido y Talleres estaría ofreciendo un préstamo con cargo y con una opción por la ficha del jugador, según trascendió.