En Vivo

05 de marzo de 2020


Un nene de cinco años que paseaba en bicicleta por la vereda de su casa en Villa Hipódromo recibió un disparo y se encuentra internado en la terapia del hospital de Niños Orlando Alassia.

Nahuel, hermano de la víctima aseguró que dos bandas antagónicas se enfrentaron a los tiros mientras Jerónimo se encontraba en la vereda. Además, aseguró a Veo Noticias que estos grupos se enemistaron hace un tiempo y se producen peleas constantemente.

El menor fue llevado en moto al nosocomio donde constató que la bala impactó en su brazo derecho y le provocó una fractura expuesta, es su trayectoria el proyectil también fracturó una costilla que rompió la pleura y produjo un pleuro neumotórax, es decir, en ingreso de aire y una hemorragia.

El director del Hospital Alassia, Osvaldo González Carrillo, dijo que el niño fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable internado en terapia intensiva. Si bien aún debe aguardarse cómo evoluciona en las próximas horas, los médicos son optimistas respecto a su recuperación.