En el marco de las medidas adoptadas por el gobierno nacional y municipal para contener el avance del coronavirus, los comercios tuvieron que cambiar su cotidianidad y adaptarse a esta nueva realidad.
Marcelo Bareta, titular del Centro Comercial de Santo Tomé, dialogó con Veo Noticias e informó que "el Municipio se adhiere al decreto nacional, a la normativa que hay en toda la Argentina. Luego, cada rubro que no son muchos lo que pueden abrir ven cómo hacen; los supermercados en Santo Tomé abren de 8 a 13 y de 16 a 20". Pero aclaró que "los supermercadistas de Santo Tomé acordaron que desde el 1° de abril trabajarán de 8 a 18, horario corrido".
Las farmacias trabajan en horario normal.
"El comerciante de Santo Tomé está cumpliendo las normativas nacionales en este momento tan difícil que vivimos los argentinos. Los que abren están todos permitidos", agregó.
Además, se refirió a todos los inconvenientes que traen aparejadas la crisis sanitaria, que se suma a la económica que viene atravesando el país y en la cual el comercio no queda exento.