El entrenador Martín Palermo aseguró que con los años se ganó "el respeto del hincha en general" por su manera de comportarse dentro y fuera de la cancha a la vez que contó que en los años que lleva como técnico "nunca" un simpatizante de otro equipo le "gritó algo malo" por su pasado en Boca y Estudiantes de La Plata.
"Creo que me gané el respeto del hincha en general, por lo que fue mi carrera y quizás mi último paso por la Selección, con Diego (Maradona)", señaló, tras lo cual dijo: "Que uno de River te pida una foto es también reconocer lo que uno hizo, pero también cómo me porté dentro de la cancha y afuera". Asimismo Palermo añadió: "Nunca un hincha de otro equipo me gritó algo malo en este tiempo. Pude tener situaciones de locura, pero bueno, era yo, jajaja. En las declaraciones, siempre traté de ser respetuoso".
En diálogo con el diario Olé, comentó acerca de lo que hace durante la cuarentena: "Me actualizo. Voy viendo entrenamientos, cursos, situaciones, capacitándome de la manera que pueda para que cuando me vuelva a tocar dirigir, estar mejor preparado todavía".
Palermo manifestó además que, si bien le gustaría dirigir a Boca y a Estudiantes de La Plata, "hay 20 0 25 equipos" que puede conducir y dijo estar "abierto a esas posibilidades", tras lo cual habló acerca de exponer su idolatría si le toca estar en el equipo de La Ribera. "Eso lo tengo claro, sé que puede suceder que el día de mañana las cosas no sean tan exitosas como cuando fui jugador, pero el hincha no debería confundirse: goles ya no hago más, ni voy a poder hacer lo que hacía antes dentro de la cancha. Es otra circunstancia, lo que yo podía resolver con un gol, ahora no lo voy a poder solucionar como técnico".
Asimismo agregó: "Una cosa es lo que fui como jugador, el hincha lo va a recordar siempre y puede suceder que el que me tiene como ídolo o que me quiera por lo que fui, quizás como entrenador pueda llegar a molestarse conmigo o no estar de acuerdo por cómo juega el equipo".
Fuente: NA