Un joven de 23 años fue encontrado hoy asesinado puñaladas en plena vía pública de la zona oeste de Rosario y se investiga si la víctima estuvo involucrada en un incidente previo ocurrido en un edificio cercano, informaron fuentes judiciales.
El hecho fue descubierto esta madrugada en la calle Biedma al 5700, en el barrio Fonavi Parque Oeste, donde personal policial, tras recibir un llamado al 911, halló el cadáver de Carlos Saúl Pavón, de 23 años.
Una fuente judicial explicó a Télam que el hallazgo se produjo cerca de la 1 y que cuerpo yacía en la vía pública y presentaba heridas de arma blanca. De acuerdo a las primeras averiguaciones, Pavón habría estado involucrado en un incidente previo ocurrido en la escalera 7 del edificio situado en pasaje Aguzzi al 3800, en cercanías al lugar donde se encontró luego su cadáver apuñalado.
Sin embargo, la fuente consultada aclaró que los indicios apuntan a que la agresión que resultó mortal se cometió donde quedó tendida la víctima. El mismo vocero detalló que el joven asesinado presentaba lesiones en tórax y abdomen, y que esta tarde analizaban las cámaras de seguridad de la zona y se recababan testimonios en busca de pistas sobre las circunstancias del hecho.
Mientras tanto, el cuerpo fue remitido a la morgue del Instituto Medico Legal de Rosario para que se practique la autopsia de rigor.
Fuente: La Capital