Este sábado, el Gobierno de Santa Fe detalló a través del Ministerio de Salud, la cantidad de casos confirmados, descartados y en estudio de coronavirus en la zona.
Este día se sumaron 3 nuevos casos de personas infectadas con el virus. 1 de ellos en Roldán, 1 en Rosario y el tercero en Oliveros. El total de casos es de 221.
De esos casos, 215 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).
Hasta el momento fueron registradas dos muertes en la Provincia a causa de esta enfermedad. 2 pacientes permanecen en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
Finalmente fueron dados de alta 39 personas.
[EN VIVO] Conferencia de prensa sobre #Coronavirus (COVID-19). https://t.co/Uy6heuZvEh
— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) April 18, 2020