En las últimas horas sucedieron dos nuevos crímenes en la ciudad de Santa Fe, en distintos barrios, sin relación entre sí pero con pocas horas de diferencia.
El primero de los homicidios sucedió en la zona de barrio Cabal en donde un joven de 18 años recibió dos disparos en la cabeza desde un auto cuando junto a un amigo caminaban por la calle. La persona que lo acompañaba también fue herido, pero fue atendido en el Hospital Iturraspe donde permanece internado.
Fue alrededor de las 20.45 del domingo cuando dos amigos caminaban por la esquina de Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo, cuando desde un automóvil fueron baleados por desconocidos. Ambos cayeron al piso, fueron auxiliados en primera instancia por los vecinos de la zona, que además llamaron al 911.
El otro sucedió en Santa Rosa de Lima, al filo de la medianoche, en Aguado al 1600. Allí una discusión entre los presentes terminó con uno de ellos sacando un arma de fuego y disparando a mansalva sobre dos hombres. Martín Adrián Campos de 43 años ingresó fallecido al Cullen, en tanto, Eduardo José Cáceres de 32, llegó herido con varios impactos de bala, fue operado de urgencia y quedó internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva.
No hubo detenidos, pero se cuentan con la presunta identidad del asesino que es intensamente buscado.