Desde este lunes los bares y restaurantes de la ciudad de Santa Fe volvieron a abrir sus puertas bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene y con la modalidad de reservas. A pesar que es muy pronto realizar balances, desde los locales gastronómicos manifestaron su felicidad y expectativa por la reapertura.
En diálogo con Veo Noticias Leonidas Bonaveri, empresario gastronómico, expresó: "Volvimos a abrir las puertas, a estar al servicio de las personas con un protocolo estricto para la actividad que es lo conveniente para seguir cuidándonos".
"Los horarios son de 7 a 23 horas, con un metro y medio de distancia entre mesa y mesa y con una capacidad de entre el 30 y el 40 por ciento. Pedimos que la gente nos entienda, nos respete y que las mesas son hasta seis personas", indicó.
Asimismo sostuvo que "se trabaja con reserva, se deja asentado con los datos personales de cada persona que va a una declaración jurada y ante cualquier rebrote tengamos eso registrado".
Por otro lado, Bonaveri manifestó que "el balance no es muy positivo pero lo importante es la alegría y las ganas que tienen los chicos de volver a trabajar. Tenemos la esperanza de que el fin de semana haya más gente".