Los padres de Madeleine McCann dicen que los informes de que han recibido una carta de la policía diciendo que su hija está muerta son "falsos".
Anoche, se informó que el fiscal Hans Christian Wolters escribió a Kate y Gerry McCann para confirmar que fue asesinada, pero él "no puede decir por qué" lo sabe.
Dijo que ha habido un creciente intercambio de información entre el equipo alemán, Scotland Yard y Portugal, pero admitió que "no se han transmitido todos los detalles".
Sin embargo, los padres de Madeleine han desestimado esos informes, diciendo que no han recibido dicha carta.
En un comunicado, Kate y Gerry McCann dijeron: "Desde las recientes apelaciones policiales sobre la desaparición de Madeleine, se han reportado muchas historias inexactas en los medios de comunicación".
"La noticia ampliamente difundida de que recibimos una carta de las autoridades alemanas que indica que hay evidencia o prueba de que Madeleine está muerta es FALSA. Como muchas historias sin fundamento en los medios de comunicación, esto ha causado ansiedad innecesaria a amigos y familiares y una vez más ha interrumpido nuestras vidas.
Como hemos dicho muchas veces antes, no daremos un comentario continuo sobre la investigación, ese es el trabajo de las agencias de aplicación de la ley y los apoyaremos de cualquier manera solicitada. Además, no tenemos un vocero familiar ni estamos pagando activamente a ningún abogado.
Cualquier comentario reciente atribuido en los medios no ha venido de nosotros a menos que haya sido publicado en nuestro sitio web. Si hay desarrollos importantes que se pueden hacer públicos, se emitirán a través de canales oficiales de la policía".
Fuente: Daily Mirror