El domingo comienza el invierno y se prevé un fin de semana fresco pero sin lluvias. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas informa que hoy se observa en la región una configuración de masas de aire en la cual una masa fría residente se combina con flujos cálidos y húmedos provenientes desde el océano y en altura corrientes de aire relativamente frías provenientes desde el oeste/suroeste.
Esta situación, sumada a ingresos alternados de aire frío en superficie desde el sur/sureste del continente, generan que las jornadas se presenten con alternancia de nubosidad variable, cielo despejado y presencia de posibles bancos de nieblas o neblinas matinales y durante la noche.
Además se observa una tendencia gradual a inestabilizarse a partir del día domingo con posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia finales del fin de semana o principio de la semana próxima. Las temperaturas deberían mantenerse en el rango de los 9° a 12° de mínima y 17° a 20° de máxima.