Se cumplen cinco años del cuádruple femicidio de Marcos Feruglio donde asesinó a su exsuegro, Gustavo Dusso; suexcuñada, Camila Dusso; su exsuegra, Claudia Oliva y su concubino, Nicolás Estrubia.
Marina Estrubia, hermano de este último, relató a Veo Noticias cómo continúan sin la presencia física de Nicolás: "Atravesaba el día a día y así vivimos. Yo siempre digo detrás de esta vida, hay muchas vidas, las vidas de la fundación que él encaraba, que no se difundió mucho".
Nicolás Estrubia llevaba adelante una fundación para brindar contención a niños y niñas en Sauce Viejo. La noche en la que ocurrió el terrible hecho, se encontraba armando unas cajas navideñas para entregar a los niños de la fundación: "En su corta edad dejó mucho, queda en los corazones de todas las personas que lo conocían. Era el profe de Sauce, en su casa, en el predio realizaba actividades de música, de hockey, equinoterapia, pero sobre todo de la contención. Tratar de educar a los niños era su tarea".
"Por eso fue tremendo para nosotros porque ver a todos esos chicos y toda esa gente que lo conocía, fue difícil continuar su legado. Y seguimos como podemos", detalló su hermana.